Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ESTUPENDO PISO EN VALLECAS, CALLE PUERTO POZAZAL.

ESTUPENDO PISO EN VALLECAS, CALLE PUERTO POZAZAL.

INMOPISOS

TELEFONO AGENCIA 6 1 6 1 3 6 6 8 9

PISO 6ª PLANTA BUENAS VISTAS! .

Ideal como inversión, disponemos de dos pisos en la 6ª planta.

¡No busques más! Este piso de un dormitorio y un baño en Villa de Vallecas es la oportunidad que estabas esperando. Listo para entrar a vivir, este inmueble cuenta con una cocina equipada completamente y es exterior, lo que le brinda una luminosidad única. Además, su distribución es perfecta para aprovechar al máximo cada rincón de la vivienda.

PLAZA DE GARAJE INCLUIDA

La urbanización cerrada en la que se encuentra este piso ofrece múltiples servicios para disfrutar en familia o con amigos: PISCINA, zonas ajardinadas, pistas de PÁDEL, GIMNASIO, lavandería, tendederos y terrazas comunes. Además, cuenta con conserje las 24 horas para tu seguridad y tranquilidad.

La ubicación de este inmueble es envidiable: a escasos minutos de la estación de metro y cercanías-renfe de Sierra de Guadalupe, lo que te permitirá desplazarte con facilidad. Además, tiene comunicación por autobuses (líneas 54, 142 y N9) y en coche, estarás a menos de 5 minutos de la A3, M45, M50 y M40. Todos los servicios que necesitas están a tu alcance: farmacias, colegios, supermercados, centro comercial Gavia, hospital Infanta Leonor, médico de cabecera.

Este piso se encuentra en la planta 6 con fantásticas vistas de toda la ciudad, ¡su ubicación y características lo hacen irresistible! ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!

Otras Características

© 2024 - InmopiS.O.S.
C/ San Bartolome, 19 - 28004 Madrid - Tel.: 625 712 583